El mordisco de Tyson y otros relatosEl combate de boxeo ms sangriento de la historia: Tyson vs Holyfield; un concurso de telerrealidad donde vence quien asesina a ms gente en las torres gemelas durante el 11S; un extrao recin llegado que toma partido en la batalla que dio comienzo a la derrota del ejrcito napolenico en Espaa; una superpoderosa mujer mata por error al presidente Obama y pasa a ser odiada por todo el mundo; la inesperada continuacin de la novela A la velocidad de la
Shopping security
Each payment you make on thelockerguy is secured with strict SSL encryption and PCI DSS data protection protocols
product description
Why choose thelockerguy wholesale?
El combate de boxeo más sangriento de la historia: Tyson vs Holyfield; un concurso de telerrealidad donde vence quien asesina a más gente en las torres gemelas
durante el 11S; un extraño recién llegado que toma partido en la batalla que dio comienzo a la derrota del ejército napoleónico en España; una superpoderosa mujer mata por error al presidente Obama y pasa a ser odiada por todo el mundo; la inesperada continuación de la novela A la velocidad de la noche; un joven que pierde un ojo al tiempo que obtiene una puntería infalible cuando apunta con el otro; un niño maltratado que asimila el bullying escolar a través de la mirada de un cuervo; el detective más famoso de la literatura se alza de su tumba para resolver su propio asesinato.
Los trece relatos que integran este volumen muestran esos bocados de fantasía, terror o ciencia ficción que una mirada certera puede descubrir en lo cotidiano e inciden en la arriesgada línea que Montiel de Arnáiz esbozó en Bulerías nazis.
Ficha Técnica:
ISBN/EAN: 9788494970894. Autor: Montiel de Arnáiz. Enrique,. Formato: Tapa blanda o Bolsillo. Páginas: 148. Alto: 240. Ancho: 150. Fecha de Publicación: Abril 2019. Idioma: Español / Castellano.